19 diciembre 2007

Testigo para tu vida


Los servicios son para hombres y mujeres, de entre 0 y 50 años, los cuales atenderé solo si la persona tiene dos dedos de frente... tambien está la posibilidad de que rechacen mi servicio una vez que me presente, en tal caso, deberán abonar el pago mínimo de servicios que sería el costo del pasaje de colectivo.Cabe aclarar que la ayuda para mover muebles, por ejemplo, no es un servicio por el cual solicite igualdad intelectual, pero es uno de los más caros, $20 el día.Los precios van de los $5, o una revista de mi interes la cual me llevaré, a los $30 en casos únicos, pudiendo ser más o menos dependiendo de lo retorcido del pedido.Ejemplo de servicios que pueden solicitarse:

- Puedo mirarlos mientran cojen, sacarles fotos, actuar (no me prostituyo)

- Puedo escuchar tus delirios suicidas, puedo aparentar ser tu amigo, puedo recibir tu llamada a las tres de la mañana para alentarte o darte consejo sobre una chica o chico.

- Puedo transportarte a otro lugar. Puedo pasar una tarde en el canal mojando los piecitos, puedo charlar sobre el calentamiento global.

- Puedo cebar mates, puedo ir a una fiesta, puedo escucharte gritar frente al espejo, puedo oir algo que no quieras confesarle a nadie más.

- Puedo jugar a la escondida, puedo ser el quinto de un equipo de futbol...
Propongan sus necesidades, serán escuchadas, y se hará lo posible por satisfacer las necesidades del cliente.





Kevlar555Gerente y director del proyecto "Testigo para tu vida", el chico de la izquierda en la foto, acompañando a su primer cliente, llamado "Juan".