22 enero 2008

Notas "Testigo para tu vida"

Notas referidas al servicio que luego de un mes, noto que debo aclarar si o sí.

NO SEXO: no cojo, no me cojen, sigue en pie lo de mirarlos cojer... pero nada que me involucre!NO TENGO UN MANGO: Así que no me citen a lugares donde tenga que pagar para entrar. El día que tenga dinero seguro es que pegue laburo, por ende, no tendré tiempo, por ende, se termina el servicio.
ESTO ES UNA BROMA: Este servicio es una idea loca. No es que me tomo esto seriamente. La flasheada que lees en el papelito solo se completa con tu flasheada. Mas allá de que parezca, no soy un freak real.
NO SOY UN ESCLAVO: Pidan cosas poeticas, algo que se adhiera a la idea de "Testigo para tu vida", no a "Mi vida es muy frustrante, me descargo con este flaco, le voy a apagar cigarrillos en los brazos"


Agradezco a todos los que llamaron preguntando de que catzo se trataba esto, y pido disculpas a los que me negué.
Chico 1: Que le lleve dos botellas de gancia a las 1200. No me perece ir a las 3 am hacia esos lugares. Chico 1, tuve miedo de que me asaltaras.
Chica 1: Fui a un evento muy aburrido, luego ella me llama para que vuela y le levante la noche. Esas son las cosas para las que me presto, las que se adhieren más al concepto de "Testigo para tu vida", pero aun así, ya de vuelta en casa y durmiendo como un cerdo, le dije que iba. No fui.